David Carrol, un músico canadiense que no consiguió una indemnización por su guitarra rota -según él- a causa del maltrato de los portaequipajes de United Airlines, se tomó la venganza colgando en internet el vídeo de una canción burlándose de la aerolínea y ha conseguido un éxito arrollador.
En el video colgado en YouTube, Carroll cuenta con humor, la forma brutal en que su guitarra, una 'Taylor' de 3.500 dólares, habría sido manipulada por los empleados de la aerolínea. Cuando comprobó el daño en su instrumento, intentó infructuosamente que el aeropuerto o la empresa se responsabilizaran por el incidente. Tras nueve meses de rechazos, grabó la canción titulada 'United rompe guitarras'.
Desde entonces Carroll recibió invitaciones de entrevistas en televisiones de toda América del Norte, que lo han tenido tan ocupado que no ha podido hablar con responsables de United, quienes en dos ocasiones trataron de comunicarse con él desde que el vídeo es un éxito en YouTube.
En el video colgado en YouTube, Carroll cuenta con humor, la forma brutal en que su guitarra, una 'Taylor' de 3.500 dólares, habría sido manipulada por los empleados de la aerolínea. Cuando comprobó el daño en su instrumento, intentó infructuosamente que el aeropuerto o la empresa se responsabilizaran por el incidente. Tras nueve meses de rechazos, grabó la canción titulada 'United rompe guitarras'.
Desde entonces Carroll recibió invitaciones de entrevistas en televisiones de toda América del Norte, que lo han tenido tan ocupado que no ha podido hablar con responsables de United, quienes en dos ocasiones trataron de comunicarse con él desde que el vídeo es un éxito en YouTube.
Esto es un ejemplo de lo que un cliente es capaz de hacer, con tal de lograr la resolución y su satisfacción ante una queja.
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