Quien dirige esta Tertulia


Soy un profesional del área de Administración de Empresas, con amplia experiencia en el área de Cuentas por Cobrar,  Atención al Cliente, Responsabilidad Social Empresarial y Logistica  entre otros, He desempeñado posiciones de supervisión y gerencia en empresas de Telecomunicaciones, Consumo Masivo, Comercialización, y Servicios, lo cual me ha dado un amplio conocimiento en la operatividad y manejo de este tipo de organizaciones ampliando asî mi visión de negócios.

Todo este cumulo de experiencias, me han permitido incrementar mis conocimientos y aplicarlos en las organizaciones en las cuales he prestado mis servicios profesionales, lo cual me ha ayudado a la consecución de los objetivos y apoyado en la mejora opertiva de la organizacion.  

Adicionalmente soy creador del blog  tertuliagerencial.blogspot.com (dedicado a la gerencia y el emprendimiento) y colaborador de contenido en algunas paginas web entre la cuales estan:

Emprendovenezuela.net y Guayoyoenletras.net (Venezuela)
Dorbaires.blogspot.com (Argentina); ademas de liderar la columna de emprendimiento del diario digital el Contructor On Line.

También he sido entrevistado y colaborado en programas radiales a nivel nacional, actualmente  al aire en el espacio Tertulia Gerencial Radio,los días lunes a las 9:20 am,  en el programa radial Más vale tarde que nunca, Onda 107.3 FM (Maracaibo) conducido por Maryuly Pinto.

Actualmente dedicado al desarrollo de talento humano, brindando capacitación en las áreas de Atención al Cliente, Servicio al Cliente y Crédito y Cobranzas. En esta última área realizo también consultoras y  auditorías, con la finalidad de mejorar la capacidad operativa  y financiera del área.

Si deseas conocer más acerca de mis servicios profesionales, envíame un email a tertuliagerencial@gmail.com y con mucho gusto atenderé tu requeriento.

Espero poder tener el honor de brindarte mis servicios profesionales.


Saludos cordiales.

José G. Quintero E.