Nuestros Servicios

Ofrecemos a nuestro clientes una gama de servicios, entre los cuales destacan:

Auditorias y consultorías en el área de Crédito y Cobranzas:

Mediante un análisis de la gestión de cobro de su organización, ofreceremos una visión de la situación actual dentro de su empresa (o emprendimiento) con la finalidad de detectar los puntos de oportunidad de mejora y ofrecerles las soluciones necesarias para optimizar la operatividad y por ende mejorar el manejo financiero del área.

Capacitación:

No solo nos dedicamos a brindar capacitación en el área de Crédito y Cobranzas, también brindamos capacitación en temas tales como:

  • Manejo de la Quejas en las organizaciones:  ¿Sabía usted que una queja es un excelente mecanismo de mejora de su organización? Le ayudaremos a analizar los orígenes  de las quejas e implantar planes de mejora con la finalidad de satisfacer a sus clientes  y así fidelizarlos.
  • Atención al Cliente y Calidad de Servicio: Recuerde que la forma en que atiende a sus clientes, es un reflejo de cómo funciona nuestra organización, nuestra misión es brindarle las herramientas necesarias, para que ese reflejo sea lo más positivo ante su cliente.
  • Negociación: La negociación es uno de los mecanismos mas adecuados para la resolución de conflictos mas utilizados en el ámbito socioambiental en el mundo de los negocios, en las relaciones internacionales, laborales, personales, etc.Tambien en la vida diaria de las personas, casi todo es negociable, le pregunto ¿Sabe usted negociar?
También, tenemos actividades de capacitación dirigidas a emprendedores, entre las cuales tenemos:
  • Elevator Pitch para Emprendedores: Lo que no se dice, no se conoce y es por ello que a través  de nuestras consultorías, ayudaremos a los emprendedores a elaborar un Elevator Pitch que logre “enganchar” a ese inversor o proveedor que usted tanto ha buscado. 
  • De la idea al negocio: La idea es la chispa que lo inicia todo, aunque es tan solo una primerísima piedra en la construcción de tu negocio. La ejecución de una idea va a ser mucho mas importante de cara al éxito de tu negocio, ahora bien ¡Nos permites darte las herramientas para pasar De la Idea al Negocio?
  • Cobranzas para emprendedores: Con este taller, queremos proporcionarle al emprendedor, los conocimientos básicos necesarios para poder asignar una linea de crédito a sus clientes, así como nociones básicas de gestión y administración de sus cuentas por cobrar. 

De esta forma, queremos poner a su disposición, nuestro cumulo de conocimientos y experiencia, para formar de las manera más idónea a su Talento Humano, para de esta forma  brindarles herramientas y conocimientos para optimizar la operatividad de su organización.

Si desea contactarnos por alguno de nuestros servicios, escribenos a tertuliagerencial@gmail.com y con mucho gusto atenderemos a la brevedad tu requerimiento.

1 comentario:

  1. Buenos Días, Lic. José Quintero, Gusto en saludarlo. le escribe un viejo cliente. Deseo efectuar unas consultas sobre un Nuevo Emprendimiento. le pasare un mensaje similar a este por el Numero telefónico por el cual nos comunicábamos. Saludos espero que este muy bien.

    ResponderEliminar