martes, 23 de septiembre de 2014

Como despertar la curiosidad de los consumidores por un nuevo producto de la empresa.




Una vez que la empresa ha lanzado un nuevo producto al mercado hay al menos 5 cosas que se deben hacer para conseguir que los consumidores se interesen en el producto, descúbralas

Es bien sabido que al momento de lanzar un nuevo producto, la empresa debe realizar un estudio de mercado, con el cual investigará y determinará las necesidades de los consumidores, pero para que su producto se posicione como líder en la industria es vital probar que su producto vale la pena una vez esté en el mercado.

Para probar esto, al lanzar un nuevo producto al mercado, aquellos que quieran posicionarse en el primer lugar entre los consumidores, tienen un gran trabajo de campo para despertar la curiosidad de los clientes, y hacer que se interesen en el producto, nos explica Firas Kittaneh, cofundador de www.onemallgroup.com  empresa que proporciona artículos para el hogar en línea a una base de consumidores más grande, utilizando tecnología de última generación.

Para posicionar su producto en el mercado, Firas Kittaneh propone cinco cosas que usted debería hacer:

5. Preste atención a la investigación de mercado.

Su empresa debe tratar de veriguar lo que los clientes necesitan y desean a través de encuestas, grupos de prueba y los comentarios en las redes sociales y los comentarios dejados en su sitio web. Si usted nota algunas cuestiones que siguen apareciendo, puede haber una necesidad de un nuevo producto para solucionar el problema.

4. Producir contenido estelar.

Si usted está empezando, su negocio debe promover el nuevo producto y demostrar que está resolviendo un problema que afecta a los consumidores a través de contenido informativo y educativo.

Determine su objetivo demográfico y haga un poco de investigación para averiguar dónde están activos en las redes sociales y otros sitios en línea. Su contenido debe tratar de entretener e informar a sus clientes sobre el valor de sus productos.

3. Opiniones de características de los clientes.

Su sitio web o páginas de productos y redes sociales, deben ser protagonizados por comentarios de los clientes. Los clientes van a confiar en los testimonios de sus otros compradores.

En una encuesta realizada por Ipsos Abrir Pensando Exchange, se encontró que 78 por ciento de los clientes estadounidenses de entre 18 y 64 años de una tienda en línea consulta opiniones antes de comprar un producto.

2. Dele a los nuevos clientes un trato especial.

Otro método para hacer que los consumidores prueben sus productos por primera vez, es ofrecerles una tasa de descuento o especial. Inicialmente, los clientes pueden no estar dispuestos a probar un producto a precio completo. Si se ofrece a un precio más bajo que sus competidores tal vez sí lo harán.

1. Crear un club exclusivo.

Una vez que una persona se convierte en un cliente habitual, tendrá que recompensarlos, y hacer que se sientan apreciados. Cree un club exclusivo para estos clientes leales que les dé acceso a ciertas promociones. Pregunte por sus opiniones y anímeles a participar en encuestas, esto le permitirá perfeccionar sus productos.


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José G. Quintero E.
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