miércoles, 18 de diciembre de 2013

WestJet y el milagro de la Navidad.




En la época navideña muchos aeropuertos del mundo se vuelven más congestionados y caóticos y quizá sean los lugares menos festivos: las demoras, los incidentes con el equipaje y otros problemas causan molestias a los pasajeros.

Pero gracias a una aerolínea canadiense, un grupo de viajeros vivió un verdadero milagro de Navidad.

WestJet hizo que un Santa Claus virtual en los aeropuertos de Toronto y Hamilton hablara con los pasajeros antes de que abordaran dos vuelos a Calgary para concederles sus deseos navideños.

Niños y adultos contestaron como cuando contestas ante un Santa, jamás esperando que de verdad suceda…

Una vez que los aviones despegaron, varios equipos de WestJet se fueron de compras con la lista de regalos solicitados por los pasajeros.

La compañía informó en un comunicado que más de 150 empleados de la aerolínea participaron, comprando los regalos personalizados, envolviéndolos y entregándolos en el aeropuerto de Calgary a los pasajeros, que desde luego no sabían lo que les esperaba.

A su llegada, recibieron los obsequios en la zona de reclamo del equipaje.

Todo fue registrado por cámaras escondidas y un vídeo relató el acontecimiento.



Navidad ¿buena época para fidelizar clientes?

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José G. Quintero E.
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