lunes, 1 de abril de 2013

Bienvenido Claudio M. Pizzi a Tertulia Gerencial.




Quiero dar la bienvenida al Licenciado Claudio M. Pizzi, quien desde Argentina, será colaborador de contenido en Tertulia Gerencial.

Licenciado en Administración(con más de 23 años de experiencia), posee una especialización en Marketing Estratégico(Universidad de Buenos Aires), adema posee 2 Masters: uno en Dirección Estratégicade Empresas (Universidad de Barcelona) y otro en Administración de Empresas conuna especialización en Finanzas (Escuela de Economía y Negocios de laUniversidad de Belgrano).

Claudio además es Auditor Líderen Normas ISO900 (Escuela Tecnológica de Georgia, EEUU), también es consultorexterno, conferencista nacional e internacional, instructor para mandos mediosy gerenciales, docente universitario y de instituciones privadas.

Ha prestado sus servicio endiversas organizaciones, tales como: Estudio Deloitte &CO, Magan Argentina,S.A., BASF, Fort Dodge Sanidad Animal, S.A., Cyanamid de Argentina, S.A.,  Visteon S.A., American Home Products CO, IAFE(Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas), Programa Dinámica SE,Universidad de San Andres &BID (Banco Interamericano de Desarrollo), Programade Fomento al Espíritu y la Cultura Emprendedora, Subsecretaria de DesarrolloEconomico (Del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires), Universidad de BuenosAires y Escuel Argentina de Negocios, entre otros.

Claudio es casado, padre de2 niñas,  se considera un administradorde raza y siente una vocación por el trabajo organizacional.

La docencia es otra pasiónde sus pasiones y empezó a ejercerla en institutos, cámaras, universidades yestudios, los cuales le dieron la posibilidad de volcar todo un cumulo deconocimientos adquiridos durante años. Actualmente también realiza charlas yconferencias por Latinoamérica sobre distintas temáticas.

Los invito a visitar su páginaweb  www.dorbaires.com, también sublog Dorbaires.blogspot.com y pueden escribirle a través delemail equipo@dorbaires.com

Estoy seguro que contaremoscon artículos y notas de alta calidad y que lo ayudaran en su aprendizaje.,nuevamente Claudio bienvenido a Tertulia Gerencial.


José G. Quintero E.
Blog:Tertuliagerencial.blogspot.com
Twitter: @jgqe



2 comentarios:

  1. Querido José,

    Muchas gracias por tus amables palabras, gracias por darme un espacio en tu interesante, didáctico e importante blog. Siempre he creído que el conocimiento que se pueda transmitir, será siempre valorado por el público. Se de tu valor profesional y tus conocimientos. Es un honor y un placer compartir este espacio contigo y en nuestra web. Recibe cordiales saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Claudio, para mi también es un honor contar con tu valiosa participación en mi blog, muy agradecido ademas por permitirme colgar mis artículos en tu blog y pagina web, esto beneficiara a nuestros lectores quienes obtendrán distintos puntos de vista y los ayudara a incrementar sus conocimientos.Mis saludos para ti.

    ResponderEliminar