Si piensas que escribirle a una gran multinacional es una pérdida de tiempo
porque jamás leerán tu mensaje, puede que estés equivocado. Un niño británico llamado
Luka, obtuvo una inesperada respuesta por parte de LEGO luego de que le hiciera
una particular petición.
Bajo recomendación de su padre, el pequeño decidió enviar un correo
electrónico a la compañía para solicitar una minifigura que perdió en un supermercado.
Así decía la carta:
“…Hola.
Mi nombre es Luka Apps y tengo siete años.
Con todo el dinero que obtuve para Navidad me compré el kit Ninjago de
Ultrasonic Raider. El número es 9449. Es realmente bueno.
Mi papá me llevó a Sainsburys (supermercado) y me dijo que dejara a las
personas del juego (monitos de LEGO) en casa, pero los llevé y perdí a Jay ZX
en la tienda, ya que se cayó de mi abrigo.
Estoy muy molesto por haberlo perdido. Papá me dijo que le enviara un
correo electrónico para ver si ustedes me envían otro.
Prometo que no lo llevaré a la tienda de nuevo, si pueden
.
Luka..”
Para sorpresa de muchos, al cabo de unos días, Luka recibió una respuesta
firmada por Richard, un representante de servicio al cliente de la empresa,
quien le dijo que había hablado con Sensei Wu, un maestro de la línea Ninjago.
Lee a continuación la respuesta:
“… Luka, le dije a Sensei Wu que la pérdida de tu minifigura Jay fue
puramente un accidente y que tú nunca volverías a dejar que sucediera de nuevo.
Él me indicó que te dijera, “Luka, tu padre parece un hombre muy sabio.
¡Siempre debes proteger tus minifiguras Ninjago como los dragones protegen las
armas de Spinjitzu!”
Sensei Wu también me señaló que estaba bien si te enviaba un Jay nuevo y
que estaría bien también si incluía algo extra para ti, porque cualquier
persona que guarda su dinero de Navidad para comprar el Ultrasonic Raider debe
ser un fan muy grande de Ninjago.
Por lo tanto, espero que disfrutes de tu minifigura Jay con todas sus
armas. ¡Lo cierto es que tú tendrás la única minifigura Jay que combina 3
diferentes Jays en uno! ¡También voy a enviarte un chico malo para que pueda
luchar con él!”
Sólo recuerda lo que Sensei Wu dijo: ¡Mantén tus minifiguras protegidas
como las armas de Spinjitzu! Y por supuesto, siempre escucha a tu padre…”
Recordemos que no es primera vez que LEGO responde a la solicitud de un
cliente. En diciembre pasado un niño con síndrome de Asperger escribió a la
firma para contarle que después de ahorrar 2 años para un set específico, el juego
fue descontinuado. Al cabo de un tiempo, la compañía envió el kit a su
domicilio.
Espero que esta información le haya sido de mucha
utilidad.
Saludos cordiales.
José G. Quintero E.
www.teruliagerencial.blogspot.com
Twitter: @jgqe
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