Una
excelente forma de convertir un problema o situación negativa, en una
oportunidad para lograr comunicar un mensaje y hacerlo viral.
El
caso es un Local de una empresa de textiles en Brasil (Reserva es la marca),
que ha sido robada dos veces durante el mes de diciembre del 2012, por lo cual,
del vídeo de uno de estos robos, la empresa decidió darle una difusión al
convertirlo en una "publicidad", que permite mostrar el problema
pero presentándolo como una oportunidad, en la cual no es necesario
romper las vitrinas, para llevarte la ropa a un bajo precio, una forma muy creativa de usar un problema a su propio favor, vean el vídeo y saque sus propias conclusiones:
El vídeo ya ronda las casi 200 mil visitas en Youtube, y seguramente seguirá aumentando, al
convertir "limones, en limonada".
Gracias por llegar hasta acá, espero que esta información
le haya sido útil y que la compartas con aquellas personas que creas que les
será de utilidad, ayúdame a que más
personas lo conozcan y se beneficien, ¿Cómo?:
Envíalo
por correo
Tuitéalo
Compártelo
en Facebook
Dale un +1
al artículo
Recuerda
seguir visitando mi blog y dejar tu comentario, para mí tu opinión es muy
importante.
¡Gracias
por tu ayuda en este camino de ayudar!
José G. Quintero E.
Email: tertuliagerencial@gmail.com
www.teruliagerencial.blogspot.com
Twitter: @TGerencial
No hay comentarios:
Publicar un comentario