domingo, 14 de julio de 2013

Un problema convertido en una oportunidad


Una excelente forma de convertir un problema o situación negativa, en una oportunidad para lograr comunicar un mensaje y hacerlo viral

El caso es un Local de una empresa de textiles en Brasil (Reserva es la marca), que ha sido robada dos veces durante el mes de diciembre del 2012, por lo cual, del vídeo de uno de estos robos, la empresa decidió darle una difusión al convertirlo en una "publicidad", que permite mostrar el problema pero presentándolo como una oportunidad, en la cual no es necesario romper las vitrinas, para llevarte la ropa a un bajo precio, una forma muy creativa de usar un problema a su propio favor, vean el vídeo y saque sus propias conclusiones:





El vídeo ya ronda las casi 200 mil visitas en Youtube, y seguramente seguirá aumentando, al convertir "limones, en limonada". 


Gracias por llegar hasta acá, espero que esta información le haya sido útil y que la compartas con aquellas personas que creas que les será de utilidad,  ayúdame a que más personas lo conozcan y se beneficien, ¿Cómo?:

Envíalo por correo
Tuitéalo
Compártelo en Facebook
Dale un +1 al artículo

Recuerda seguir visitando mi blog y dejar tu comentario, para mí tu opinión es muy importante.

¡Gracias por tu ayuda en este camino de ayudar!

José G. Quintero E.
Email: tertuliagerencial@gmail.com
www.teruliagerencial.blogspot.com
Twitter: @TGerencial

No hay comentarios:

Publicar un comentario